Bienvenidos a nuestra Web

La CNFS os da la bienvenida a la página Web oficial de la Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS), la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y conocer más de cerca todas las actividades que desde la Confederación y sus Federaciones y Asociaciones Autonómicas se desarrollan.



Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Carta del Presidente





Carta del Presidente



Presidente
Bienvenidos a la página web de la Confederación Nacional de Fútbol Sala -CNFS-, la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y conocer más de cerca todas las actividades que desde la Confederación y sus Federaciones yAsociaciones Autonómicas se desarrollan. 

La presencia de la Confederación Nacional de Fútbol Sala -CNFS- en la red de redes supone para nosotros un reto importante y una apuesta decidida por establecer unos vínculos más estrechos y directos con los amantes de este Deporte. A través de esta ventana podréis acceder de forma rápida y sencilla al maravilloso mundo del Fútbol Sala Independiente. 

Espero que con esta nueva web, funcional, dinámica y con suficiente información, tengamos una útil y cualificada herramienta, con atractivo diseño, donde se pretende ofrecer las diferentes informaciones que nuestro Deporte y nuestra Entidad generan. 

Bienvenidos otra vez, amigos internautas, y desde la Confederación Nacional de Fútbol Sala -CNFS- deseamos que encontréis en esta página todo lo que necesitéis y que os sea de la máxima utilidad. 

Un cordial y afectuoso saludo. 

Ángel Collado Ferrer
Presidente de la Confederación Nacional de Fútbol Sala -CNFS-