Bienvenidos a nuestra Web

La CNFS os da la bienvenida a la página Web oficial de la Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS), la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y conocer más de cerca todas las actividades que desde la Confederación y sus Federaciones y Asociaciones Autonómicas se desarrollan.



Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CTO. SELECCIONES BASE
Los peques andaluces deleitan en Salamanca
Andalucía hace honor de tener una de las mejores canteras españolas ganando en todas las categorías
Contenidos

Finaliza el Campeonato de España de Selecciones Base en las Categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, celebrado este fin de semana en la ciudad de Salamanca, concluyendo con gran éxito y con muy buena acogida en la ciudad del Tormes, resaltando una buena afluencia de público en los pabellones donde se han disputado los enfrentamientos.

Durante la mañana del domingo se disputaron en los pabellones de San José y Río Tormes los cuatro encuentros de la última jornada, correspondientes a cada una de las categorías, siendo en este último pabellón donde se realizó la clausura y entrega de trofeos. Durante este acto las Selecciones participantes en el Campeonato fueron las protagonistas quedando la pista de juego recubierta por completo por todos los niños, ansiosos de recoger sus premios, medallas y trofeos.

Deportivamente Andalucía ha vuelto a mostrar un nivel de competición altísimo, por encima de los demás, por lo que ha hecho llevarse los 4 campeonatos  para el sur. El resto de puestos se lo han repartido de forma equitativa entre las demás Comunidades destacando a Castilla y León en Benjamines que han caído ante los del verdiblancos por un ajustado resultado 2-3 poniéndoles realmente en apuros durante todo el partido y llevándose el título de Subcampeones.

Lo mejor de todo ha sido la ilusión que se ha podido ver que derrochaban todos los niños en cada segundo de partido y la buena convivencia que han tenido en su estancia en nuestra ciudad y los buenos momentos que han dejado a los aficionados con jugadas y regates de auténticos cracks habiendo visto seguro a jugadores que serán el futuro de este deporte.

Esperamos que Castilla y León continúe mejorando su rendimiento deportivo, y si en esta ocasión ha conseguido el Título de Subcampeones en tres categorías, el próximo Campeonato, a buen seguro, que su papel será más trascendental tanto deportivamente como en la formación de los más peques.

 


Gabinete de Prensa CNFS