Bienvenidos a nuestra Web

La CNFS os da la bienvenida a la página Web oficial de la Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS), la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y conocer más de cerca todas las actividades que desde la Confederación y sus Federaciones y Asociaciones Autonómicas se desarrollan.



Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Puertollano junio 2022
CTO. NACIONAL DE CLUBES BASE
Categorías: Cadete, Infantil Alevín y Benjamín
Contenidos
La Confederación Nacional de Fútbol Sala celebra el Cto. Nacional de Base.

La sede elegida para este gran evento es la localidad de Puertollano, que acogerá este fin de semana, 10, 11 y 12 de junio a cerca de 250 participantes en la categoría base: Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

Representantes de las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla- La Mancha, Castilla y León, y comunidad valenciana, se dan cita en el P.M. Antonio Revilla, para disputar el Cto. Nacional de clubes Base.

Después de este gran parón, mucho esfuerzo ha conllevado la organización de este gran evento que por fin vuelve a estar entre los amantes del fútbol sala. Equipos árbitros y familiares y aficionados se dan cita desde elviernes 10 de junio con la inauguración y primera jornada, hasta el domingo 12 de junio con la clausura del campaonato mediante la entrega de trofeos.

La CNFS, agradece a la Asociación de Castilla-La Mancha todo el esfuerzo y trabajo realizado para su puesta en marcha, y desea a los participantes una feliz y deportiva estancia en Puertollano.

Puedes consultar el calendario de juego en el documento anexo.

Ya es una realidad, el balón vuelve a rodar en lo más alto para los más peques, mucha suerte a todos los equipos participantes.

Gabinete de prensa.