Bienvenidos a nuestra Web

La CNFS os da la bienvenida a la página Web oficial de la Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS), la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y conocer más de cerca todas las actividades que desde la Confederación y sus Federaciones y Asociaciones Autonómicas se desarrollan.



Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Cto. de Clubes Base
Concluye con el éxito esperado el Campeonato de España de Clubes de categoría Base.
Ávila despide a los participantes acogidos durante tres días entre sus murallas. Andalucía se proclamo campeón en tres categoria, Infantil, Alevín, y Benjamin, Extremadura en Cadete y Castilla y León en Prebenjamín

En la mañana de hoy se han celebrado las finales de las distintas categorías del Campeonato de España de Clubes de categoría Base, que ha concluido con la entrega de trofeos a todos los equipos participantes, alzándose con el título de Campeón en categoría Cadete el equipo extremeño EFS Fair Play, por el resultadode 7-4, frente a los gallegos Azkar de Lugo, mientras que en categoría Infantil, fue el equipo Colegio El Romeral de Andalucía quien cosechó la máxima victoria ante el Colegio Liceo de Galicia, con el resultado de 5-8.

 

Los Alevines de Andalucía, El Palo, consiguieron el título en la categoría, en un partido igualado frente a los gallegos del Colegio Los Sauces, por 5-3, mientras que los Benjamines de Andalucía, El Humilladero, vencieron a los Castellano Leoneses de Arévalo, El Guardí-Rótulos Campos con el resultado de 11-2,aportando el triplete de victorias que sumaron los andaluces en esta edicióndel campeonato.

 

Los máspequeños participantes también tuvieron su final en categoría Prebenjamín, en la que el equipo El Bosco de Arévalo se impuso por 5-3 a los de Zasport Casa Social Católica de Ávila.

 

Unavez concluida la jornada deportiva, se procedió a la clausura del Campeonato con la entrega de trofeos y premios a los participantes, en que se contó con la asistencia del Alcalde de Ávila D. Miguel Ángel García Nieto, Directivos de la CNFS, y Presidentes de las diferentes Asociaciones y Federaciones participantes.