Bienvenidos a nuestra Web

La CNFS os da la bienvenida a la página Web oficial de la Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS), la ventana que siempre tendréis disponible para asomaros al Fútbol Sala Independiente y conocer más de cerca todas las actividades que desde la Confederación y sus Federaciones y Asociaciones Autonómicas se desarrollan.



Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LEÓN 2019
GALICIA REVALIDA TÍTULO EN FEMENINO Y CATALUÑA SE ESTRENA COMO CAMPEÓN EN JUVENIL
Final Femenina
Finaliza con éxito el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales en las categorías de Juvenil y Femenina, que se ha disputado en la ciudad de León durante el fin de semana del 3, 4 y 5 demayo.

En categoría juvenil la rivalidad deportiva fue la nota destacada, una igualdad en cada partiido hizó sacar lo mejor de cada selección, ya que hasta el último momento no se supo quien se alzaría con el título de campeón, siendo finalmente la selección de Cataluña quien consiguió ser primero en el campeonato, disputando la final frente a la selección de Galicia, que tuvo que conformarse con el título de subcampeón, en esta ocasión. El tercer y cuarto puesto se debatió entre la selección de Castilla y en último lugar la selección de León.

En categoría femenina, la cosa estaba algo más clara desde el inicio del campeonato, siendo ya una tradición de la categoría que disputarán la final la selección gallega y la selección de Castilla, alzándose con el título de campaonas las gallegas, y un año más las chicas de Castilla, se tuvieron que conformar con el título de subcampeonas, el tercer puesto se lo lllevó la selección de Cataluña, y en último lugar quedaron las anfitrionas de León.

Un gran nivel de los participantes, que situa al fútbol sala en un óptimo lugar, mostrando un buen fútbol sala durante los tres días en los que además de prácticar deporte disfrutaron de la ciudad de León.